VIAJERO DEL COSMOS

Oye Don Gato, ayer el señor Carl Sagan hubiera cumplido 77 años y los twitteros lo recordaron con su propio Trening Topic.

El Señor fué un astrónomo estadounidense que estudió en la Universidad de Chicago, donde se doctoró en astronomía y astrofísica en 1960, unas profesiones bien complicadas, luego fue profesor de la Universidad de Berkeley, de la Universidad de Harvard y, a partir de 1968, de la Cornell University, todo un maestro de la ciencia.

En 1970 fue nombrado director del Centro de Estudios Planetarios, y no era para menos, estudio mucho. Fue colaborador de la NASA, ideó los mensajes radiotelegráficos enviados por las sondas Pioneer 10 y 11 al espacio exterior para contactar con posibles civilizaciones extraterrestres. Advirtió de los peligros del arsenal nuclear y además fue escritos de ciencia ficciónContrario por lo que en 1978 fue galardonado con el Premio Pulitzer por su obra Los dragones del Edén: especulaciones sobre la evolución de la inteligencia humana, si bien adquirió fama y popularidad por su obra Cosmos, que en 1980 fue convertida en serie televisiva y constituyó un éxito mundial. Don Gato, yo quiero ver esa serie, vamos a conseguirla…

Mira Don Gato, a ver si te gusta

Escrito por: Benito Bodoque

Tomé la Información de: Biografías y Vidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s