#avatarmariano

Mariano Rajoy es el Presidente del Partido Popular en España y de forma no muy agradable se ganó su propio Trending Topic mundial, pero como muchos acá en México no sabíamos de él, les explicare… un twittero @SoyElPutoAmo_ que celebro Halloween en su twitter poniendo la cara de Rajoy como su avatar, pero el señor Mariano no se quedo muy contento con ello y le pidió al twittero que cambiara su avatar:

Pero su petición no funcionó ya que muchos otros twitteros imitaron el acto he hicieron lo mismo de esta forma se originó el #avatarmariano entre los españoles.

Mis canchanchanes, ¿ustedes que opinan al respecto? ¿falta de respeto? o ¿una simple broma?

Con Información de: La Verdad.es

»

  1. Fruol dice:

    El motivo de los cambios de avatar no es por Halloween, sino por una estrategia de campaña que hizo su partido, consistente en ceder las cuentas de Twitter, cambiar los avatares por los de ese partido, y apoyarlos de esa manera. Algo que, obviamente, a todos los tuiteros les pareció un reverendo disparate que va a tener que pagar. Porque no olvidemos, es un político, debería haber tenido seriedad, y no proponer ese tipo de locuras fruto de la desesperación por ganar votos. Se les ve el plumero por todos lados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s