El RESCATE LO HACEMOS TODOS dicen los humanos de @RescateAnimal ellos buscan que alberguen, se difunda y adopten a mis compañeros que se quedaron sin hogar o que incluso nunca han conocido uno. Su lema es: “Los perros y gatos de la calle son responsabilidad compartida”

En su perfil de Facebook dicen que los perros y gatos te dan la oportunidad de volverte mejor persona.

Su Misión es, en realidad, rescatar personas y salvar animales. Una misisón realmente muy seria ya que una mascota siempre hace bien a un humano y al contrario.

Su visión es cambiar paradigmas: sumar cada día a más personas que participen activamente ayudando a los animales. Atención canchanchanes, este diciembre frio den calor a un pequeño ser que también siente y sobre todo necesita protección y les aseguro que se los sabrá agradecer, no con cosas materiales, sino con su amor.

Visiten el twitter de esta pandilla, chequen su blog, en el que por cierto me encontré muchas recetas para ponerme a hacer con los muchachos en la cena navideña, en este momento le encargo a Benito todos los ingredientes para que en 23 días ya estén listos.

Con Información de: Rescate Animal, Rescate Animal Facebook, Rescate Animal Twitter

Anuncios

Acerca de Don Gato #

De aquí al Twitter, las mejores recomendaciones para los twitteros hablando de manera más extensa el ¿Por qué sería bueno seguirlos? Descubre con nosotros el chiste de tener lleno tu Timeline de información que sea de tu interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s