Gente por la Defensa Animal, A.C. (GEPDA) @DefensaAnimal es una asociación sin fines de lucro creada en la Ciudad de México en el año 2000 y constituida en el 2005. En GEPDA se encuentran personas altamente comprometidas con causas sociales, con trayectoria y experiencia en el tratamiento de problemas públicos desde la sociedad civil, iniciativa privada e instituciones gubernamentales. En su mayoría son profesionistas que dedican su tiempo, recursos económicos, materiales y habilidades en pro de la aplicación de los preceptos del humanismo en la protección y defensa de los animales.

Ellos se enfocan a mejorar la vida de los animales en México con base en la aplicación de las leyes de protección animal resolviendo reportes de crueldad y educando a la población en una cultura de bienestar animal.

Señores y señoritas ustedes pueden apoyar como voluntarios si así lo desean, pero además todos ellos ofrecen diferentes servicios ademas de la adopción como consejos de veterinario para cuidar mejor a tu mascota y la consientas como es debido.

Sin duda una asociación mexicana que se preocupa por toda la fauna mexicana sin distinción, para saber un poco más sobre ellos siguelos en twitter y consulta su página oficial.

Con Información de: GEPDA

Anuncios

Acerca de Don Gato #

De aquí al Twitter, las mejores recomendaciones para los twitteros hablando de manera más extensa el ¿Por qué sería bueno seguirlos? Descubre con nosotros el chiste de tener lleno tu Timeline de información que sea de tu interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s