Huellitas Enlodadas @huellitasmiau nace en Junio del 2006, sacando de las calles a decenas de gatitos abandonados, enfermos, etc. Les brindan atención veterinaria, desparasitación interna y externa, esterilización, vacunación y posteriormente son dados en adopción a personas responsables bajo un convenio para darle seguimiento al adoptado en su nuevo hogar.

Hoy en día “Huellitas Enlodadas” ha albergado y dado en adopción más de 170 gatos; los cuales viven felices en sus nuevos hogares con familias que los quieren, respetan y cuidan mucho. No hay mayor satisfacción que esa. Así nos cuentan en su página.

Y nos dicen que ese espacio está dedicado a todos los animales abandonados y olvidados en las calles que cuando eran cachorros fueron acogidos por un humano, pero crecieron y se convirtieron en un estorbo. Ámalos y quiérelos como ellos a ti, ellos nunca te abandonarían. Una frase que es muy cierta, y se los dice un gato, espero esta frase le llegue a Matute.

Su fundadora Jessica Soto explica:

Mi trabajo es defender criaturas mas indefensas, crecí en una familia sin amor ni respeto por los animales; no quiero ser igual; siempre entraran nuevos miembros a mi familia y a mi corazón sin planearlo, compro alimento para gato y arena con lo poco que tengo.

Acaricio sus cabezas peludas, los abrazos sucios y asustados; mis brazos se llenan de arañazos de un amigo asustado, preocupado, temeroso ante un humano y no lo culpo, he derramado lágrimas sobre el pelaje de un cuerpo sin vida. Mis amigos son animales ¿Hoy tendremos nuevos miembros en la familia? Quien sabe, nunca se sabe.

Arriba hay muchos amigos míos esperando mi llegada, ellos saben el significado del verdadero amor, no saben de violencia, de guerras, de abusos, etc., su corazón es puro e inocente.

El mundo es indiferente a su sufrimiento, pero nosotros sabemos que un rescate nos da esperanza, poco a poco podemos hacer la diferencia, esto se hace sin esperar algo a cambio. No hay nada más triste y a la vez hermoso que dar calor a un huerfanito que nos compensara con mirarlo jugar, brincar sano y feliz cuando solamente hace unos días era demasiado débil para comer.

Soy protectora animal y mucha gente pregunta ¿Por qué haces esto? ¿Te pagan? Mi trabajo si es pagado, tenemos miles de recuerdos y sobre todo la satisfacción de que muchos animalitos tienen un hogar donde los cuidaran por toda su vida; en mi hogar nunca estoy sola, mi bolsillo siempre esta vacio, pero mi corazón esta lleno, lleno de amor, recuerdos y sobre todo… esperanza.

Inspirado en todos los hermosos peluditos que día a día me mantienen ocupada, por cada bolita de pelo enojona que refunfuña cuando los acariciamos para su proceso de socialización; casa llena, corazón contento.

Jessy

En memoria a Orión y Coko, que fueron arrancados de nuestro lado, victimas de Leucemia Felina; siempre estarán en nuestros corazones

Con Información de: Huellitas Enlodadas

Acerca de Don Gato #

De aquí al Twitter, las mejores recomendaciones para los twitteros hablando de manera más extensa el ¿Por qué sería bueno seguirlos? Descubre con nosotros el chiste de tener lleno tu Timeline de información que sea de tu interés.

Responder

